miércoles, 16 de noviembre de 2011

Viaje a Salamanca. Pt1

Me voy para Salamanca!

Después de mucho afanar, después de empujar, sudar, llorar y seguir batallando, al final del túnel vi la luz, voy a hacer mi Maestría.

Me voy con el corazón en las manos, a explorar y expandir mis horizontes, me voy a aprender algo nuevo, me voy a vivir experiencias de vida. No pretendo solo hacer una maestría en un área profesional, pretendo hacer una maestría en la vida, con vivencias que me hagan un mejor hombre, un mejor Dominicano, un mejor profesional, un mejor Ser Humano.

Debo agradecer a tanta gente por el aliento. En especial a Margie y a mi madre, por nunca dejarme abandonar esta empresa. Así mismo, a todos aquellos que de una manera u otra, aportaron su granito de arena, y que me encaminaron en la senda que ahora voy a recorrer. Mil gracias.

A mis compañeros y amigos del Ultimate, gracias por las vivencias, por la buena vibra, por las carcajadas y por los buenos momentos.

A las Panteras por saber ser Campeonas, por luchar por ser siempre mejores dentro y fuera del campo, por ser ejemplo de equipo, ONE LOVE always. A mis SaltaCocotes, por demostrarle a todos que se puede cuando se tiene voluntad, a Paula, a Paola, a Beth, por su perseverancia, por ser tan bellas, por ser ustedes... A los Khans por presentarme el ultimate. A Moises, a Gio, a Victor Elby, por ser mis hermanos y acojerme como tal. Al paquetazo completo, por ser el mejor equipo de piruetas y ultimate que existe.

A mis hermanos de la capital, a los que me unen lazos mas fuertes que la sangre. Con los que he reído, he llorado y he disfrutado la vida. A ustedes todo mi afecto y cariño.

Last but not least... A mi extra inning + coro del play. Las palabras no describen nuestra amistad. Los adoro.

En fin, tengo demasiadas deudas de gratitud, como para fallarles. Así que con el cariño de todos ustedes en mi maleta, me voy pa' salamanca!!!
Enviado desde mi BlackBerry®

No hay comentarios: