sábado, 19 de noviembre de 2011

Salamanca Pt. 1.5

Llegue bien!

Mi prima Virginia me fue a buscar al aeropuerto. Aunque ellos dicen que yo no me río, ni hago bulla, me emocioné muchísimo cuando sali de aduanas y me encontré caras conocidas y con tanto amor en ese ambiente que no conozco.

Despues de hacer malabares para montarnos en el carro (Virgy, Peter, sus dos bebas, mis maletas, las de ellos y yo) emprendimos el viaje (todo el tiempo guiado por un pana al que le puse Juan, porque se llama Ge Pe Eze)
a Salamanca.

Aun no me habia dado cuenta que el frio es de verdad, cuando entre updates de la familia, chismes de Santiago y algunos consejos, nuestro amigo Juan nos aviso que "proxima zalida a la izquierda, Zalamanca"

La ciudad es preciosa, tiene un aire de ciudad medieval, llena de gente joven... Parece que tuviese vida propia, hay un rio, El Tormes (el mismo del lazarillo), que pasa al centro y esta llena de calles pequeñas, que recuerdan que Salamanca pertenece a Castilla. En serio esta ciudad parece salida de un libro de historia medieval, donde solo falta el señor feudal y su ejercito de caballeros.

A medida que valla descubriendo la ciudad, ire contando mas... Ahora quiero disfrutar el frio, y tratar de dormir algo.

Saludos!!!

- Miguel

No hay comentarios: