martes, 8 de septiembre de 2009

A Vielka, la pequeña gigante, de mi amigo Darío

Tengo un buen amigo, que da consejos sin saberlo. Tengo un amigo que no sabe que leo lo que escribe siempre que puedo, que me detengo a leer entre sus lineas la sabiduría que da la vida, a los que la han andado. Tengo un buen amigo con el que cruzo letras de vez en cuando. Lo conozco desde hace mucho tiempo, cuando yo no era mas que un chamaco conectado a IRC y ya el sabia lo que era vivir.

Creo que mi amigo, ha sido muchos hombres. Creo que de todos esos trajes que el se pone. Su traje preferido es el de papá. Traje que pesa, traje que engalana, que entristece y alegra. Traje que te hace crecer.

Tengo unos sobrinos bellisimos, en sus caras veo el futuro de mi linaje, de mi apellido, de mi familia y de nuestros principios. Realmente tengo poca paciencia, pero cuando se trata de niños que siento cerca de mi, soy totalmente diferente. Por eso, quiero escribirle a una persona, que aunque no conozco bien, en su sonrisa he visto bondad y la misma sabiduria innata que en su padre. He visto esperanza en sus ojos, y he visto como se ilumina la cara de mi amigo al verla y al hablar de ella.

En tu nombre recae mi mensaje, Vielkita, porque representas a tu generación, pásalo a los demás con la misma alegría que tienes hoy.

En la vida te encontraras con momentos alegres, disfrútalos. Atesora cada instante en el que puedas sonreír, abre los brazos siempre que puedas y ofrece a los demás todo lo que puedas, sin mirar atrás.

Trabaja fuerte, siempre da todo lo que puedas. Nunca te conformes con ver las cosas hechas, trata siempre de hacerlas bien. Te garantizo que esto te llevara lejos.

Se compasiva, no te quedes sin nada para regalarlo a los demás, mas sin embargo siempre piensa en que no estas sola. Ofrece tu compañía y tus sonrisas, ofrece todo aquello con lo que puedas ayudar a otros.

Conoce tu país, conoce tu historia... solo así sabrás que te traerá el futuro.

Se feliz, revolotea como las mariposas, canta como los pajaritos, ríe a carcajadas, diviértete con la simpleza de la naturaleza. Date un baño en la lluvia cuando tu padre te lo permita, juega, lee, pero lo mas importante, lo único que realmente tienes que hacer...

VIVE!

- Miguel

P.S.

Es increíble como mi musa no me visitaba desde hacia tanto tiempo, y leyendo un post en el blog del padre de Vielka, vinieron los deseos de escribir algo, de decir algo.

Yo escribo poco... pero les confieso, que me gusta hacerlo. Gracias Mamey por dejarme escribirle a tu beba, un abrazo a ambos.

-MPC

No hay comentarios: