viernes, 24 de octubre de 2008

Maiden Cruise... Llego el primero!

Un blog, si… pero como le pongo??

Primera pregunta que me hice antes de comenzar todo esto. Una vez llevaba algo que parecía un blog, del que sacare uno que otro escrito para ponerlo aquí, cuando se pueda y el tiempo no agobie. Ese blog se llamaba “This is Mikey´s confused alter ego…” (Bien fight club, no?)

Después intente llevar algo así en Blogger, pero me puse de flojo y no quise escribir, además de que me pareció demasiado difícil luchar con Blogger… pero lo intente aquella vez, y aquí va de nuevo.

Segundo tallazo… de que vas a hablar, Miguel ?
- OH! De lo mas interesante que se me ocurra, de mi… como que de que voy a hablar, carajo, esa presunción me ofende!, Hablar de mis puntos de vista, de política (a veces hasta de pelota) de mis ideas sobre la vida, de música, de amigos y otras alimañas, de viajes, de montes, de monteos… en fin, er fokin blo´ este estará basado en la experiencia mas cool del mundo… vivir!

- Como así?
- Carajo… cómo que cómo así?

No voy a hablar de nada, total, si Seinfeld se hizo rico, y maneja Porsche atento a un show acerca de “nada”, porque yo no puedo? Es simple… aquí se habla de todo… y de nada… aquí me verán pintar con palabras la cotidianidad de un Dominicano joven (aunque hay quien dice que no tanto) Moreno, (cosa me encanta).. Bien cool y que simplemente tratara de que lean lo que yo veo… aciertos, desaciertos, pasiones… (Que profundo me fui)

Una identidad, decídete por una identidad antes de todo, Miguel.

Tercera quemazón mental, en cada circulo que me muevo tengo un apodo, mientras que en MSN tengo puesto “Just Mikey…”, que ironía. Aun así sabia que el nombre que tomara tenia que ser parte de mi blog… todos los bloggers tienen un puto nombre! (Cafeína High, Darío y sus Limones, Pedro y sus crónicas… etc. Etc. Etc.…) sabia que necesitaba uno así…

- Carajo, Mikey, tu ya tienes un nombre, te llamas Miguel! Todos tus apodos son parte de Miguel, son los que completan el entero, son los que te hacen a ti… TU ERES TODOS ELLOS!

Coño, pero si es verdad! Y así nace esto… Desde mi escritorio.

Just Mikey, desde mi escritorio V1.0... Definiciones de Miguel:

Hola a todos… yo soy Miguel… la gente me conoce por nombres diferentes, dependiendo del círculo:

Katoh: Para mis amigos de
www.aguiluchos.com donde soy parte del equipo que lleva esa maravillosa pagina, dedicada al equipo que sigo con pasión, Las Águilas Cibaeñas (espero que esto no se lleve a los lectores de otros equipos!) y de la que me enorgullece ser Staff.

Montantico: Para la gente que monta motor, enduro o algo afín… es el nombre con el que me bautizo mi Tío, cuando salí al monte la primera vez, y me eplote como un montante… en serio, no podía ni respirar… y así se me quedo en apodo. Así que si ven una Hatchback, con un 42 atrás… lo mas probable es que valla yo ahí dentro.

GuFeO: Viejo nick de IRC… (long story short: I was a geek… me encantaba el IRC y relajar con el viaje de gente que cae por ahí…) fui miembro fundador de #Latino y… bueno, ya no es tan interesante.

Mikey: Para los amigos, hermanos de la vida… mi primo me puso así un día, y los muchachos me siguen diciendo así.

Corominas: Para el resto del mundo. Principalmente el que sea santiaguero. Es el apellido de la familia de mi madre, y desde que vivo en Santiago, todo el mundo me dice así… (Además de que todos los que llevan este apellido, en Rep. Dominicana, son familia mía, aunque sea lejana).

Mi amor: Para ella, lo más especial que hay en mi vida. La única persona que me dice así… Ella me dice de otra manera… pero eso es entre ella y yo.

Pero si, ese soy yo… Miguel… en un intento de blog una vez mas… un post para empezar, y creo que tal vez quisieran ver una parte de mi. así que así los dejo, con las expectativas de que esta relación nos llegue lejos.

Bienvenidos!

- Montantico


P.S.
1) A veces se me sale una u otra palabra pasada de tono... desde ahora pido disculpas.
2) Porque si hay 1), debe haber 2).
3) Entre las primeras entradas, van a ver algunas de mi viejo blog de MSN, que pueden ver aqui:
La esquina de mi alter ego

Espero que disfruten tanto como yo!

No hay comentarios: