viernes, 31 de octubre de 2008

Aprovenchen ahora..

Aprovechen ahora, que estoy despierto...

Aprovechen ahora, quue tengo ganas de escribir, que no estoy de vago, simplemente mirando el fondo de la pantalla, esperando a que se me ocurra alguna grandiosa idea para sentirme bien.

Sin embargo, la oscura noche me arropa... me doy cuenta que son las 2:20AM y que como tantas noches... no consigo acostarme.

Estoy cargado, no se porque, pero se que no es total positivismo lo que me invade. Se que no es un sentimiento de alegria, mas no le hago caso. Deje de fumar constantemente hace un tiempo largo, sin embargo ahora todo lo que quiero es un cigarrillo y un vaso de coca cola. Quisiera tener a alguien para hablar un poco; de que carajo me sirven las "vacaciones forzozas" si no tengo razon para quedarme despierto hasta tarde... De que me sirven si no tengo nada que hacer de noche, y no me quiero acostar porque dar vueltas en la cama no es mi idea de pasar un buen rato.

No me hagan mucho cas esta noche.. aprovechen ahora, que voy despacio.

Aprovechen ahora... porque.... carajo, porque si!

- MPC

No hay comentarios: